martes, 31 de julio de 2018

Crónica y fotos del martes 31 de julio

La crónica de la especial, por Sparrow

Nos reunimos 22 chalupas en el punto de salida, con una mañana cálida pero con sirimiri iniciamos la ruta después de un rato de charla, pasamos por Eguía Loiola, nos reagrupamos en Ergobia, continuamos ya solo los del A, con un ritmo tranquilo, para ver si nos cogen los dos que se han quedado arreglando un pinchazo, pasamos Ereñozu y subimos por okupas, el sol empieza a salir el calor se intensifica, y llegamos hasta el primer cruce, reagrupamiento descanso, les dejamos una señal con una flecha hecha de piedras a los que lo siguen, y llegamos a la cima la pista estaba muy bien, bajamos hacia besabi, a la izquierda y luego a la derecha hacia Andoain por una pista muy del Z continuamos y nos perdemos cogiendo una carretera secundaria que muere en el cementerio, como no podía ser de otra manera jj, bajamos Andoain y decidimos volver,, volvemos por Hernani y en Ergobia subimos por la dura hacia Aiete, dónde un año más celebramos San Ignacio y otros, hemos disfrutado del del momento todo lo que hemos podido, y de aquí en remesas a casa con una buenísima mañana ,un año más que se ha podido celebrar la fiesta del patrón ,que no es fácil la conjugación de astros ..
Este año sin representación del Z y pocos Ignacios,,algunos de civil ,la sobremesa con degustación de chocogin ,,,saludos