Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 24 de diciembre de 2017

Crónicas, vídeo y fotos del domingo 24 de diciembre

Estábamos 12 zetas y algunos del A (el resto del A han tenido dos especiales para elegir) en el punto de encuentro. Nosotros nos ponemos en marcha a las 8:37 cuando los termómetros marcaban 4ºC.
Salimos de la ciudad por Riberas, Loiola, Martutene y hacemos la paradita tradicional en Ergobia. Seguimos hasta Urnieta donde, a la altura de Moulinex, cinco se dan la vuelta. Los otros siete no paramos hasta llegar al Puente de las Brujas, donde un voluntario nos hace la foto del día.


Volvemos por el camino que ha quedado siguiendo un antiguo canal que llevaba las aguas a la desaparecida central de Lizarkola. Salimos de este camino por la primera salida que tiene y nos deja cerca de INTEX.


Atravesamos el río Leitzaran y por la carretera que va por el otro lado del puente aparecemos en el centro de Andoain. Y volvemos a Donostia por la misma ruta que hemos recorrido al venir. Y sin ninguna incidencia, a las 11:30 pasadas llego a casa después de unos 42 kilómetros de pedaleo.


La crónica del equipo A, por Sparrow

Salimos unos 20 de Billabona hacia Andoain ,subimos hacia San Lorenzo y en un cruce a la derecha ,bajamos y la primera avería ,pérdida de pastillas sin solución ,se vuelve ,,,continuamos hasta el cruce nos dan varias opciones ,,,nos dejan dos el resto subimos por el bosque y una rotura de cambio por una rama nos detiene ,cadena fija a una doble y otro que nos deja .el resto hacemos cima descanso y acometemos la bajada hacia una pradera para luego subir hasta una pista que nos adentra en el bosque por los senderos muy embarrados no nos deja disfrútalos ,bajamos hasta el polígono ,un pinchazo dos grupos los de la reparación y otro sale y ya sin más hasta casa pedaleando ,,llegando a las 2/30
Saludos

2 comentarios:

sebas dijo...

Mañana miércoles 26, reunión del comité de rutas 2018 a las 20:00h. en "la terminal" edificio Tabakalera 4 planta, al lado de los ascensores, para todos los que quieran aportar sugerencias.
Habrá cervezas y aceitunas, cortesía de Víctor.

Sparrow dijo...

Salimos unos 20 de Billabona hacia Andoain ,subimos hacia San Lorenzo y en un cruce a la derecha ,bajamos y la primera avería ,pérdida de pastillas sin solución ,se vuelve ,,,continuamos hasta el cruce nos dan varias opciones ,,,nos dejan dos el resto subimos por el bosque y una rotura de cambio por una rama nos detiene ,cadena fija a una doble y otro que nos deja .el resto hacemos cima descanso y acometemos la bajada hacia una pradera para luego subir hasta unaista que nos adentra en el bosque por los senderos muy embarrados no nos deja disfrútalos ,bajamos hasta el poligono ,un pinchazo dos grupos los de la reparación y otro sale y ya sin más hasta casa pedaleando ,,llegando a las 2/30
Saludos