domingo, 23 de abril de 2017

Equipo A

Powered by Wikiloc

sparrow dijo...

mañana complicada desde el tren .muchas averias …incertidumbre por la hora ..lastima de buena mañana ..Saludos
Salimos desde Andoain 24 txalupas,con una mañana fresca pero que apuntaba calor y asi ha sido una hora despues ,retraso en la salida del tren ,como bien puntualizo Sebas ,,,en los inicios nos acompaña Iñaki Aiete probando ….continuamos hacia el Km 10 sin pausa ,,acometemos la subida hasta el primer cruce ,comento que la larga de la der hace mucho que no la hacemos y que se nos va a olvidar ,asi que por la der hasta el primer gran cruce,rotura de un núcleo y un freno agarrotado ,se dan la vuelta ,, continuamos hacia el segundo, con dudas hacemos el mas logico hasta encontrar de nuevo la valla que nos impide pasar vuelta y pinchazo de electrica ,,arreglo y continuamos hasta un cruce que nos acerca a una pista que sube y sube hasta la rejilla mas alta ,,,cambiamos la válvula de la tubeles de la misma ,,y continuamos hacia las otrras rejillas camino de Arano ,bajamos hasta el otro cruce ,hinchamos de nuevo y nos quedamos solo dos avanzo hasta un nuevo pinchazo que reparamos y no tenemos claro si ha pasado Victor ,llegamos hasta el siguiente cruce y reagrupamiento ,creemos que Victor ha bajado por la otra pista hacia Arano ,continuamos hasta el primer cruce ,es tarde y decidimos no hacer el barrio Suro ,bajar hacia Arano y dividirnos ,una rueda que pierde y desde aquí unos por pista otros por carre,hasta Martu con una rotura de cadena en la carre y ya hasta el Mikel un pelin tarde en desbandada ,,unos nos quedamos ,,llamada a Victor ,sin respuesta ya nos contaras .

Unknown dijo...

Egunon. Soy Mikel, parte de un grupo donostiarra de bikers llamado "mamporreros"... gran nombre lo sé!! Mi perfil de wikiloc "urainias"

Escribo porque el domingo nos aparecieron dos guardas forales en Oianleku y nos prohibieron hacer la bajada por el sendero típico. Dijeron además que tampoco se iba a poder rodar en Jaizkibel... he oído que os paso algo en Jaizkibel. La cosa es que nosotros somos 9 y queremos unirnos a cualquier iniciativa que se monte para parar este tema. Nos van a echar del monte literalmente y especialmente de Ulia, Jaizkibel, Aiako Harria,...

Lo dicho somos 9 aficionados al Enduro que no queremos dejar que nos echen del monte. Si sabéis de alguna iniciativa por favor avisad 600455384

hola Mikel,
puedes unirte a la iniciativa de la asociación:
saludos

Hola a todos.
Soy Natxo
Para aclarar; nos pararon en una bajada de Guadalupe hacia el restaurante Bekoerrota, la segunda vez que bajaba por ese camino, en el camino no nos cruzamos con nadie, pero cuando nos ibamos a incorporar en la pista hormigonada para subir nuevamente a Guadalupe estaban los guardas esperando, nos informaron que ese camino estaba prohibido, que era monte público y que no se podía ir por ese camino. Le pregunto por los caminos que bajan al litoral, y su respuesta es que se encuentran en la misma situación que por el que hemos bajado, le vuelvo a preguntar por donde se puede andar y me entrega el papel de la normativa. Vamos que me quedo igual...
Le pregunto por las bajadas del Ola en Irún: Parque natural: prohibidas
Le pregunto por Ulía: que no lo sabia que tenia que informarme de cada sitio al que voy a ir, e informarme del reglamento correspondiente
NO hubo sanción ninguna
Pero nos cogieron los datos
Nos dijeron que cumplían ordenes, que se esta yendo de las manos tanta gente en bici por el monte, que se estan haciendo caminos nuevos, que degradamos el monte y que hay que tomar cartas en el asunto

pdta: esto pinta muy mal

JOSI DIJO...HAY QUE PONERSE LAS PILAS Y MANIFESTACION CICLOTURISTA EN LA N1,LA BICICLETA,NO MOLESTA,LA BICICLETA NO POLUCIONA, HABRA HABIDO ALGUNA DENUNCIA CHORRA Y HABRA COGIDO EL GUANTE UN INCULTO,SOMOS MUCHOS, ESTAMOS ORGANIZADOS,SABREMOS COMO LIDIAR A ESTOS....