Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 6 de abril de 2017

La etapa del próximo domingo, 9 de abril

Donostia, S. Markos, Listorreta, Malmazar, Aldura (cima) Añarbe, Malmazar, Perurena, Donostia

Km. aprox. 40. Duración 4,15h

7 comentarios:

Asier tapias dijo...

Buenas me llamo asier hoy he estado hablando con uno de este grupo de ciclismo y soy un aficionado al mtb y me gustaria saber como puedo enterarme de toda la informacion de las quedadas travesias de si hay algun grupo de whatsapp...

Mariano CIRIQUIAIN dijo...

En esta página web en el lado derecho tienes un fichero que se llama Rutas 2017. Te lo puedes bajar y ver los recorridos. De todas maneras quedamos TODOS los Domingos y festivos a la 8:30 en la rotonda de la Avenida de Navarra. Te esperamos.

Asier dijo...

Vale pues supongo que allí estare si teneis algun grupo de whatsapp me gustaria unirme

Asier tapias dijo...

Mi correo para que podais contactar conmigo es tapiasasier@gmail.com

Sparrow dijo...

Me sorprende esto de la tecnología ,,wachas,correos ,,,baja al pie de pista haz tu carrera y luego decide ,,,(haz unas salidas con el grupo y decide ). Sparrow sin movil

Federacion Tenis Guipuzcoa dijo...

Asier, soy Aimar (tenis Mons). Presentate en la avenida Navarra a las 8:30 puntual. Con agua y comida. No sufrirás tanto como en la prueba de Lasarte, pero el grupo A va a ritmo. Lo dicho, presentaros y a disfrutar. Grupo majo ( algunos más que otro jejejejeje ) y que os enseñaran rutas y lugares diferentes que por vosotros solos jamás ibais a conocer.

Van Poppel dijo...

Verdad verdadera