Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 16 de junio de 2016

La etapa del próximo domingo, 19 de junio

Donostia, Oiartzun, Karrika, collado troncos, bajar a Berdabio, subir a la pista larga, bajar puente roto, tunel Añarbe, Hernani, Donostia. (Salir pronto).  

Duración 5,30h.

2 comentarios:

Sebas dijo...

Tarde andamos con la información. Salir pronto en esta etapa es: Unos cogemos el topo en la plaza easo. Sale a las 8,15h. y nos bajamos en Oiartzun. Nos juntamos con los del este y los barrios altos a las 8:40h. en la rotonda de Saltoki (antiguo Mamut). luego están los que irán desde Gros dando pedales.

Otro noticia menos agradable es que ha fallecido la mujer de nuestro Txalupa Mikel Loizaga, aunque el blog del "A" lleva desde ayer que echa humo con la noticia y dandole el pésame a Mikel, también es conveniente ponerlo en el blog, para estar todos enterados.

¡Animo Mikel!

Iñako dijo...

Lo siento mucho Mikel. Un fuerte abrazo!