Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 17 de enero de 2016

Tracks del domingo 17 de Enero

Equipo Z


Equipo A

1 comentario:

Anónimo dijo...

Salida fria y masiva la de hoy , desde Gros unos 40 txalupines hemos iniciado la ruta ,mas o el menos juntos hasta paso a nivel de Ergobia a las 9.00 (tomar nota por si os quereis incorporar en esa zona ) donde se juntan 4 mas ,continuamos paralelos a la carretera de Goizueta y luego por la misma hasta la subida de Ugaldetxo ,parada reagrupamiento y se nos incorpora Yosu Bilbao ,hacemos la larga larga subida de Urdaburu para llegar al primer cruce de arriba y por clamor hacemos todos la pista que acaba en el sendero que bordea el Urdaburu ,precioso sendero para muchos y fatal para otros (demasiado tecnico y exigente?) aun asi todos lo hemos hecho y llegado a la borda ,barritas saludos cambio de impresiones ,y (muchos no creo que vuelvan por este sendero ,,se volvera hacer la carrera Sebas Sparrow jj) seguimos por la pista hasta Malbazar , bajada hasta el pimer cruce a la izda ,hacia caballos ,separacion y el A con unos 27 + - el 10% continuamos hacia el monte Igoin ,afrontarlo por la der ,pista rapida de bajada y volver por la izda pista peor pero se hace mas corta ,continuamos para tomar la bajada de los dolmen ,en muy mal estado patinaba muchisimo ,ahí hemos demostrado la pericia ,y aunque nos ha retrasado no hemos tenido incidentes ,,muy importante ,,,llegamos a la carretera entre Peru y Cuevas y desbandada ,los que brindan a Txomin los que siguen la dura de Josi en homenaje, los del este por Rente , Jose con problemas a Beraun , Josu mas lejos a Irun y otros por el sendero de Garitas y a casa a las 13.55buena hora para ser etapa de una inicio de a
ño Saludos Sparrow