Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

martes, 12 de enero de 2016

Aimar vende bici (FOXY R)

Talla M cuadro nuevo sin ningun km, la estrenas tu. // nuevo rodamientos engrasados y nuevos
Horquilla fox float Rl 140 tapered //revisada
Amorto fox floar rp2 //revisado
Frenos xt
Trasmision todo xt...menos desviador
Ruedas crankbrothers iodine 3
Tija telescopica 100 mm
26 pulgadas cubiertas tubeles delant kenda nevegal atras michelin grip

1000€

AIMAR 695712196, SE PUEDE VER EN IRUN.

DELFIN A TI TE HAGO PRECIO ESPECIAL Y NO ES BROMA.

SALUDOS A TOD@S!!!!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias gracias ,,mas yo soy de talla peq y rígida cuando me haga mayo igual cambio ,,el precio buenisimo

Federacion Tenis Guipuzcoa dijo...

es talla M .....valido para 170 cm.(yo llevaba la bici pequeña para mi estatura, pero no para mi pilotaje jejejejej) y el precio es mejor aun .....si eres tu delfin ;) ;) y lo pongo aquí para q te le pienses. Ya si eso .... contactas.

Unknown dijo...

Yo vendo scoot espak 920 año 2014 nueva por molestias espalda doble y de carbono talla M 3000€ ponerse contacto Manuel ( huev)