Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 24 de septiembre de 2015

La etapa del próximo domingo, 27 de Septiembre

Especial ó

Donostia – Andoain – Puente las Brujas – agroturismo Txertota – Casa Agua – Canal de agua (por la dcha.) –  Andoain – Donostia.

9 comentarios:

SALBA dijo...

Etapa special, Sebas sugiere Artikutza hermoso lugar, se puede saber algo del recorrido? yo creo q estare n Bera si es como pienso podria acceder desde alli La dureza muchas veces la ponen las prisas , animo .

Anónimo dijo...

Senderitos dijo...Que os parece topo a las 7.45h.desde Easo,quedar en la rotonda de Geltoki a las 8.15h.recorrido:KARRIKA,OIANLEKU,BIANDITZ,BAJAR HASTA CASA DEL GUARDA,Y A UNOS 500M.SE COGE UN SENDERO IMPRESIONANTE,QUE PRIMERO BAJANDO POR UN BOSQUE DE ARBOLES ENORMES Y FRONDOSOS,LLEGAMOS A UN PUENTECILLO DE MADERA,PASANDOLO Y POSTERIORMENTE PASAREMOS UN SEGUNDO PUENTECILLO,EMPEZAREMOS A SUBIR POR UN SENDERO INCREIBLE Y DESPUES DE SUBIR UN KM.MAS O MENOS,SEGUIREMOS BAJANDO HACIA ARTIKUTZA Y ALLI DECIDIREMOS,SI SUBIMOS HACIA EL IZU,el domingo va ha hacer muy bueno,para la practica de la btt,fresquito y sol,creerme,si os digo,que hasta Artikutza,el sendero que os he relatado es impresionante,siempre bajo aias y robles centenarios,TXALUPA FOR EVER...

Anónimo dijo...

Perdonad que os haga un comentario. En Aritkutza está prohibido circular en bicicleta por senderos. Al pueblo sólo se puede bajar por la carretera y dentro de la finca sólo se puede ir por pistas por donde pueda circular un todoterreno. Dicho por el guarda de la entrada. Saluduos.

Anónimo dijo...

ANONIMO,TE EQUIVOCAS,ESO ERA ANTES AHORA SE PUEDE POR DONDE QUIERAS,HABLE EL SABADO PASADO CON EL GUARDA,ASI QUE ANONIMO,EL QUE TE DEBES INFORMAR ERES TU ANONIMO.AH..SOY SENDERITOS.

Rikardo dijo...

Me apunto a la especial de Artikutza con salida en el topo en Easo a easo de las 7:45 h. Va a ser una etapa inolvidable, anímense Txalupas y demás txirrindulares de la comarca.
txalupas la conquista de Artikutza!!!

Arkeolur Manager dijo...

Hemos hecho reciente karrika y Bianditz
Propongo retomar la vuelta que Sende dejó pendiente el día de Ibardin
Coger tren en Easo, bajar en Ficoba, iniciar la subida a Erlaitz desde el bidegorri de Endarlatza, bajar a Gurutze Berri, y si quedan ganas Zamalbide y San Marcos
A Salva le queda bien desde Bera y nos puede guiar en Erlaitz

Anónimo dijo...

Capitan America, no lo liemos mas, la ruta de mañana esta adjudicada a ARTIKUTZA y los horarios son los comentados en anteriores mensajes 7.45 Easo y 8.15 rotonda de Saltoki, para todos los interesados. Victor

Sebas dijo...

Claro que hemos hecho hace dos semanas Karrika y Bianditz; por eso puse que la subida la haríamos por: pavo que pika, Sorondo, derecho hasta el collado del Zaria, un poco ctra. y Artikutza, con lo cual no se repite casi nada.

No se que pasa desde que está el whatsapp, parece que hay dos vías de comunicación separadas y en lugar de estar mas comunicados estamos peor.

Anónimo dijo...

Sendceritos dijo...Hoy he estado en Artikutza y hemos hecho un sendero,que seria una lastima no hacerlo,te adentras de bajada en un bosque de aias,centenarios,unos senderos,con pasos de puentecillos de madera,un desfiladero de subida,unico para posteriormente descender,por otro,hasta el pueblecito de Artikutza,ahi ya decidiremos,si por la vaca muerta o por el Izu o por tren minero,tomando una deliciosa cocacola sentados en el banco.