Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 25 de septiembre de 2014

La etapa del próximo domingo, 28 de Septiembre

Especial ó

Donostia – Andoain – Puente las Brujas – agroturismo Txertota – Casa Agua – Canal de agua (por la dcha.) – Andoain – Donostia.



Un aliviadero en el Canal de Agua con forma de cinco dedos.

16 comentarios:

Arkeolur Manager dijo...

Propuesta de Especial; Lesaka 45 kms de senderitos, coordinarse para vehículos, Julito / Martin podéis ?? El guía será Iñaki Wacha.

Iñaki Aiete dijo...

Pinta bueno.Me apunto:Tengo coche 5 pasajeros 3 bicis.
Un saludo.
Iñaki Aiete

Jose dijo...

Yo también me apunto

Anónimo dijo...

Yo tambien me apunto, tengo coche si hace falta para pasajeros pero no para las bicis.
Alberto..Skoda

SALBA dijo...

Anda hay q poner la marca del coche? jaja, alli estare, yo voy en bici ala

Anónimo dijo...

Me gusta la idea, espero aparecer, iré directamente con el coche al punto de salida en Lesaka ... tengo prisa para volver

Peio Ford

emilio dijo...

xabi (irizar) y emilio nos apuntamos a lesaka
sdisponemos de 1 coche y potabicis 3 plazas (quedaria 1 libre)s
hay hora y sitio de qurdada?

Unknown dijo...

Juan tuduri- me apunto a la salida, agradecere me digais sitio para quedar.

Anónimo dijo...

Iñaki
la idea seria salir de lesaka antes de la 9:00
Habría que salir de gros a las 8:00,hacer un recuento de los coches y bicis que podéis llevar

Anónimo dijo...

Iñaki
Los que habéis ofrecido coche gracias, nos aria falta meter una bici dentro de algún coche,somos
7 y solo podemos ir 6 bicis:-)
Aiete,olaskoaga,albergó,Emilio,xabi,Juan y pollero

Unknown dijo...

Juan Tuduri- al final llevo coche con dos mas. Sitio de quedada en avda Navarra a las 8:00..??

Anónimo dijo...

Me apunto ,,,,Sparrow

Aimar dijo...

Para mi desgracia, no me concuerda con mis horarios... eso si, por favor si alguien va con gps pasarme el track para hacerlo entre semana. Gracias
aimarr27@hotmail.com

Disfrutad!!!

Anónimo dijo...

Iñaki
Buenas lista definitiva ,se queda en gros donde siempre 7:45 coches los de Emilio,aiete Víctor .somos 10 personas y hay sitio para 11 bicis.
Lista aiete'olaskoaga'alberto,Emilio,xabi,Juan,mazpule, delfín,Víctor y egaña que me recojera en rente.
Quien quiera venir ,tendrá que llevar su coche.en lesaka nos esperara salva,pello y natxo que ira ha buscar ha animar.

Anónimo dijo...

Perdón aimar

Anónimo dijo...

Hora 7,45 donde siempre llevo coche
para 5 bicis y un pasajero, nos quedaria recoger al pollero en renteria, aparecemos todos en gros y nos organizamos. ( llevar ropa de recambio. un saludo Victor.