Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 7 de septiembre de 2014

Crónicas, fotos y vídeo del domingo 7 de Septiembre

23 txalupas atravesamos La Concha en dirección a Igara. Nos esperaba la subida al Angel de la Guarda, con sus porcentajes de dos dígitos.
La siguiente parada ha sido en la sidrería Arratzain, donde un voluntario nos ha sacado la foto a todo el grupo.


Hemos pasado por encima de la autopista por el puente cercano a la perrera y hemos subido la dura cuesta que nos deja en la carretera de Igeldo. Descendemos hasta el cruce a derechas para ir al hotel Nicol's y bajar hacia Valentín. Pero antes de llegar allí, tomamos el sendero a la derecha que nos conduce a Pakea. y nuevo paso por La Concha y a casita. Hoy ha sido una etapa corta, ya que la mayoría queríamos llegar temprano para poder ver las regatas.


La crónica del equipo A, por...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanto como siempre esta ruta internacional ,con buen tiempo 18 txalupas internacionales rodamos por las mugas escuchando tres idiomas ….pasando sed hasta encontrar la fuente ferrica ….con varios pinchazos por el camino y aun asi acabamos en el horario previsto las 14/10 en casa …los ultimos kms por carretera los hicimos a rraas y rueda de los spinin, llevándonos hasta el topo a… tiempo …. por Viriatu el ultimo eras tu ….Mencion para el hermano Josu que aprovecha para ciclar juntos cuando nos acercamos a su zona
Un saludo especial a tres bikers aventureras que nos encontramos en Andoain el sabado ,,se acercaron desde Soria hasta lekumberri para hacer la via verde de Leitzaran ,,espero que nos hayáis encontrado en el blog
Sparrow desde el rincón de Kourleku