Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 15 de mayo de 2014

La etapa del próximo domingo, 18 de Mayo

Donostia -- Hernani – Xoxoka – Montefrio – ladera Adarra -- pasar al otro lado (bien por el poste indicador al dolmen de Eteneta o por el paso de escalada) – llegar a la rejilla de Arano y bajar a la presa – Hernani -- Donostia.  

Kilómetros  aprox. 60  - Duración 5 horas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Josi dijo...¿Que pasa con la equipacion?,pagar,pagamos hace ya 30 dias y dicen las malas lenguas que hasta entrado julio,no dispondremos de ella,me parece una pasada,propongo una reclamacion conjunta,muchos nos marchamos de vacances y queremos lucir "TXALUPA CON IKURRIÑA".

Anónimo dijo...

Bueno pues ,en esta salida seria muy apropiado salir puntuales los que vayamos hacer la ruta larga, y una vez en la regilla de la olla (el que quiera ) intentar la nueva bajada a Leitzaran km 13.5 aprox

Unknown dijo...

Los del A teñíais mucha prisa hoy que nos habéis dejado en tierra a 5 componentes.eran las 8h37m y ya os habíais pirado.así qué hemos completado la etapa con los del z.