Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 28 de mayo de 2014

La etapa del próximo domingo, 1 de Junio

Donostia – Pasaia – Errentería – Oiartzun – Ermita Ozentzio – Sorondo – ctra. pista izda. – collado Zaria – Añarbe – Malbazar – Astigarraga y Donostia
 
Kilómetros aprox. 52 – Duración 5h.

Como todos los años, habrá un grupo de txalupas irá a a realizar la marcha BTT Xabier Ortiz de Luzuriaga en Legazpi. Esta será la X edición.
 
En el recorrido, que constará de 34 kms., se han realizado unos cambios, descubriendo parajes nuevos.
Para reponer fuerzas habrá 3 avituallamientos. En Brinkola, Korosti y al final con unos buenos pintxos de chorizo.
Habrá camisetas para todos los participantes y también sorteo de regalos.
Habrá duchas y mangueras para todos; sobra comentar que el uso del casco es obligatorio.
La inscripción se llevará a cabo el mismo día 1, en Lau-bide (hegialde), de 8:00 a 9:00 de la mañana por 5 €. Se puede realizar la inscripcion mediante facebook.



La trabesia comenzará a las 9:00 de la mañana después de realizar el homenaje a Xabi.
Este año, como gran novedad, habrá inchables para niños y una paellada para los participantes, incluida en el precio. También se podrá comprar tikets en los bares de Legazpi (Katilu, Kukue y Maiatza) para los que no participan.
Animaros disfrutar de los parajes de Legazpi!!!!!Merece la pena!!! 


 

6 comentarios:

Aimar dijo...

Buena pinta tiene la prueba. . . . el año pasado no era mas larga? creo q si, esperemos q sea corta pero intensa. Todos a coger las txalupas hasta Legazpi! :P

https://www.youtube.com/watch?v=80VnJKGN-HI

arrieta dijo...

Alguien save algo de lo de la ropa??? :-)

Anónimo dijo...

JOSI dijo...Amigo Arrieta sientate y espera porque hasta bien entrado julio,no dispondremos de ella.Yo personalmente,ALUCINO A COLORES.

Sebas dijo...

Aunque algunos estamos en duda si acudir o no, el horario de tren es: estación del Norte sale a las 7:50h.y llega con el tiempo justo a las 8:54h.

Anónimo dijo...

Salu2 Txalupines:
Referente a lo de Legazpi, zona este vamos en coche – furgoneta ( 9 plazas) de momento hay ocupadas 5. 7.15am quedada en el callejón de Tabikes- campanillas, el que quiera avisar- 635703395 Julito-. Para así quedar e ir juntos.
Julito-campanillas.
P.D. coger ropa de repuesto.

sparrow dijo...

paivloMe apunto con los del callejon Sparrow