Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

martes, 18 de febrero de 2014

Se vende bicicleta Mondraker Factor R

Un amigo vende una Mondraker Factor R del 2011. Es una talla M, hasta 1.80m más o menos. Para que os hagaís una idea yo mido 1.80m y a mi se me quedaba un poco pequeña porque la tija es de tamaño normal y yo tiendo a ir con el sillín muy alto.

La bici tendrá unos 500Kms solamente y casi la mitad se los he hecho yo. El motivo de la venta es que no se usa.

En líneas generales es una doble de 120mm de recorrido delante y detrás. Delante lleva una horquilla Rock Shox Sid RLT y detrás un amortiguador Fox rp2 con el sistema zero pivot de Mondraker. Los cambios son mezcla de Shimano SLX y XT. Los frenos son unos Avid Juicy 3 con discos de 185mm delante y detrás. Las llantas no son tubeless. Podeís ver todas las especificaciones en el catálogo de Mondraker del año 2011 o en esta página. La bici incluye pedales con calas, no recuerdo el modelo concreto pero son parecidos a los clásicos Shimano.

Yo he hecho con ella unos 200Kms y en mi opinión es una bici que pedalea muy bien y baja mejor.

El precio es de 1100€ negociables. La bici está en mi trastero, en gros, para verla en directo sin ningún compromiso. Os la enseño yo mismo así que cualquier interesado puede dejar un comentario aquí, escribir un e-mail a esta dirección de correo o comentarmelo un domingo. Para probarlo y/o negociar el precio os pongo en contacto con el dueño de la bici y lo negociaís vosotros mismos.

P.D. Alguna vez hemos puesto anuncios como este en el blog, por eso lo pongo, pero si a alguien le molesta que ponga un comentario y lo retiro en cuanto lo lea.

No hay comentarios: