Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 19 de febrero de 2014

El vídeo de la semana, por Aimar

Los Dolomitas son una singular cadena montañosa que forma parte de los Alpes Orientales, en Italia, y fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2009. El 80% de Los Dolomitas pertenece a la provincia italiana de Belluno, siendo La Marmolada la montaña más alta de la región con 3.342 metros, aunque muchas otras también superan los 3.000 metros de altitud. Los Dolomitas se caracterizan por su singular geografía, con amplios valles repletos de bosques recortados por numerosos macizos montañosos de una roca caliza llamada Dolomía que se elevan cientos de metros hacia el cielo. 

 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si os apetece para la especial del domingo,cogemos el tren de las 7:50 en la estacion del norte y nos bajamos en Legorreta.Subiremos a Santa Agueda y de ahi hacia Zelatum (800m)pasaremos por Santa Engracia,Aizarna y llegaremos a Zumaya.51/2 o 6H 6o km. aprox.Recorrido expectacular por el corazon de Guipuzcoa.Por supuesto iremos si el tiempo acompaña .Animaros Saludos Iñaki de Amara.

Anónimo dijo...

Josi dijo...Todas las etapas especiales de este capitanGPS,son un verdadero manjar y esta,parece que pinta bien,SENDERITOS,se anima 7,50 esta.del Norte,el tiempo va a acompañar y la compañia" TXALUPA BAIKERS AUTENTICOS TAMBIEN".

Anónimo dijo...

Peio dijo: Me apunto, cogeré el tren en gros supongo será 07:45

JOSE MARI dijo...

¿QUIEN DIJO MIEDO?
ME APUNTO

Josu dijo...

(Hirugarrena)...Yo también me apunto. Cogeré el tren en gros con Peio.

Anónimo dijo...

Capitan America: me apunto, me subiré en Hernani al tren, supongo que en Zumaia picar algo mientras esperamos tren de vuelta.

Anónimo dijo...

Probaré espero que haya escapatorias ,llevo una semana de gripe,Y nomeencuentro en l mejor momento...la zona este y alguno del vagón de cola que dice>

Jose dijo...

Yo voy

Emilio dijo...

Me apunto
Al vagon de cola , al vagon del medio a ratos y al de cabeza hasta Legorreta