Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Fotos y crónica de la etapa del domingo 9 de Septiembre, por I. Mazpule

9 txalupas hemos partido del punto habitual, para completar la salida larga, en Pasajes se unen otros 4, y formamos un grupo de 13. 
Ritmo ligero desde el principio, que se ha pausado con la subida a Bianditz por la pista de cemento (la Bola del Mundo). Fuente de Oiamleku, y rodeando Aritxulegi hasta la borda. Hasta entonces sin incidentes; nos conduce Josi por senderitos que se cierran tanto hasta tirarme a los helechos. Pero la voltereta estaba por llegar, no recuerdo el nombre del txalupa que ha hecho la campana en el último descenso de piedra suelta; en la misma en la que Julio rompe patilla y hemos de practicar una reparación de fortuna para que el menos pueda llegar a casa. Al final las fuerzas andaban justitas, en una bonita y exigente vuelta.   
I.Mazpule

No hay comentarios: