Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 19 de mayo de 2012

Sábado 19/5/2012
Hoy será una jornada de cielos cubiertos y precipitaciones. El grueso de la precipitación caerá durante la segunda mitad del día, cuando lo hará de forma continuada con probabilidad de tormentas fuertes. Durante la mañana las precipitaciones serán menos cuantiosas. El viento del noroeste y la nubosidad abundante harán que las temperaturas bajen con valores máximos en torno a los 14-16ºC.
Domingo 20/5/2012
Mañana seguirá lloviendo. Sobre todo lo hará en la vertiente cantábrica, donde las precipitaciones serán abundantes y localmente fuertes con alguna tormenta. El viento soplará del norte y arreciará, con rachas fuertes en la costa. Las temperaturas frescas, con máximas entre los 12-15 ºC.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JOSI DIJO...Bueno,despues de tener
unos cuantos domingos disfrutando
de tiempo seco,toca de nuevo mojar-
se;preparemos los chubasqueros y
adelante;el otro dia paseando con
mi familia,comentamos que con el
abril con record de precipitaciones
habidas,los prados se encuentran
verdes,floridos,asi que intentemos
ver el lado positivo de dicho pensar
disfrutando de nuestras rutas del
equipo TXALUPA.