Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

martes, 1 de mayo de 2012

Fotos del 1 de Mayo tomadas por Aimar

3 comentarios:

arrieta dijo...

que fria el agua!!!!!!estamos un poco pirados....

sebas dijo...

El día respondió a todo lo programado: reencrontrar el espíritu Txalupa, buscar nuevas rutas, aventuras, humor, etc. Vamos por partes.
Nos juntamos donde siempre “A” y “Z” tuvimos la reincorporación de Fano, que después de varios meses de ausencia obligada, parece que va mejor (no así su bici) sobre cuántos éramos en la salida y en las distintas separaciones, se lo dejo al Esparragow. Comentar que fuimos prácticamente todos juntos hasta el cruce, ya que la cola del “A” empalmaba con la cabeza del “Z” vamos que todos contentos, ellos hacia Malmazar.
Con alguna duda en la salida, a cargo del boikoteador Victor, se decide por la ruta que se decidió hace dos domingos y que era Oiartzun, Pavo que Pika, Sorondo y coger la pista del tubo de goma, aquí nos despedimos del “Z” y cada uno a por su ruta. La nuestra la recorremos casi en su totalidad, teníamos en mente dos cruces nuevos a la dcha. nos metemos en el primero y aquí vienen las primeras deserciones, Yosu y los suyos, que bien por horario ó por desánimos de aventuras nos abandonan. Interesante la pista, con panóramicas nuevas, que bordea, y baja y baja, también empalmamos con la segunda hipotética bajada (que hubiera sido mejor) pero lo cierto es que ya lo tenemos claro y que baja hacia el “puente roto” Okiyegi Zubia, ¿pero……? Una vez que bajamos hasta el rio Añarbe, aquí no hay puente, ni roto, ni ná. Dos troncos, encima del caudaloso río, que pasarlos con la bici al hombro no era ningún txollo (Delfín lo consigue con la ayuda de Iñaki Amara, que no ha dudado en atravesar el rio con las zapas puestas). La cosa era pasar el rió con agua hasta casi las pelot…., o media vuelta, a esto hay que sumar que Josu Irugarrena, andaba con restos de catarro, encima tiene super carrera este finde en los Monegros (Suerte) y cree que es mejor no mojarse para no ir a peor (nos ofrecemos a pasarle a arre burro, pero no cuela), Salva decirle acompañarle y ya nos contarán como acabaron, ¿subieron todo ó encontraron algo nuevo?.
Tengo que deciros que si bien el agua estaba pelín fría, una vez que pasamos al otro lado y volvernos a poner otra vez los calcetines y las zapas. La sensación de los pies, ¡era de calor! Después del katxondeo general, pequeño empujenbike, hasta llegar a la pista que viene del Puente roto y llega al túnel del Añarbe (estamos en terreno conocido) sin más ya ¿solo? nos toca, recorrer el embalse, hasta el cruce donde se sube a Malmazar, cada uno a su ritmo, no se espera en los sitios habituales, ya todos juntos unos por S. Markos, otros por Astigarraga a casa con 60km. a las 14,25h. José, cuenta si llegaste antes a casa.

corazon sparrow dijo...

Poco puedo añadir a una cronica tan completa
Salimos 26 txalupas hasta el cruce de Sorondo, buena ruta para los dos grupos,unos 14 bajamos hasta la entrada de la pista nueva ,cambio de impresiones ,barrita y bajada por la pista nueva donde se marchan 3 ,el resto bajamos hasta el río y al cruzarlo ,dos se dan la vuelta los nueve seguimos hasta la entrada del Añarbe donde uno vuelve por carretera y los 8 hasta Perurena juntos

Ahora cada subgrupo que ponga un comentario

Suerte para los de la prueba nocturna ,no os emocioneis y hagáis botellón y“gaupasa “
Un saludo para todos los corazones nocturnos de los Monegros
Agur corazones