Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 17 de marzo de 2012

Parte meteorológico para el fin de semana

Sábado 17/3/2012
Jornada de transición. El día comenzará con tiempo tranquilo, se abrirán claros y aunque el viento del sur, será algo molesto, las temperaturas serán suaves y agradables. Los cambios llegarán durante el segundo tramo de la jornada: el viento girará a noroeste, en la costa además entrará con fuerza este giro del viento, aumentarán las nubes y volverá la lluvia. No podemos descartar que se produzca alguna que otra tormenta.
Domingo 18/3/2012
El domingo se presenta con tiempo revuelto e inestable. Puede llover en cualquier momento del día, pero el riesgo de precipitaciones será mayor a partir del mediodía y en la vertiente cantábrica; la mañana será más tranquila ya que el viento soplará con un toque del sur. Las temperaturas descenderán notablemente y volveremos a registros invernales, además la cota de nieve irá bajando durante el día, hasta situarse en torno a 900-1000 m a últimas horas.

2 comentarios:

Nikolas dijo...

Presento la pg. web más importante para el día meteorológico de hoy:
www.123miweb.es/predicien1

Anónimo dijo...

Ya q estamos. . . . . Os informo de la nueva( lleva un par de meses) pagina de Txalupa en facebook.

http://www.facebook.com/pages/Txalupa-Txirrindulari-Taldea/300710703273293