Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

viernes, 2 de marzo de 2012

Aportación voluntaria

También será el día de recoger la aportación voluntaria (1 €uro) para las cuotas de la página web en la que alojamos todos los archivos de los blogs (vídeos y demás) o bien podéis ingresar el dinero en la Kutxa,
nº de cuenta 2101 0018 01 0003189396

9 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS MAÑANA VOY A DAR LA VUELTA AL ERNIO SI ALGUNO LE APETECE A LAS 8:10 EN LA ESTACION DEL NORTE Y NOS BAJAMOS EN ANOETA.ETAPA DURA 5.H.APRX.SALUDOS IÑAKI DE AMARA

Iñako dijo...

¿Iñaki,para qué se han molestado los de la comisión de rutas en diseñar una etapa para este domingo?
Lo que tú propones tiene cabida como especial para un último domingo de mes o para un día de fiesta que no sea domingo.
El resto del año os txalupas ya tenemos las rutas definidas. O vamos a romper la baraja y jugar cada uno con las reglas que nos dé la gana.
Veo peligrosa tu iniciativa: se puede romper la unidad del grupo.

Josu dijo...

(Hirugarrena)... Me parece que este último comentario está totalmente fuera de lugar.

No entiendo porque hay que soltar semejante rapapolvo a una persona, que por la razón que sea, va a salir el sábado a hacer una ruta, que la única vez que hemos intentado hacer los txalupa no la pudimos finalizar por la nieve, y que además se presta a volver a enseñarla para que el resto la podamos hacer cuando nos plazca.

No solo me parece ofensivo si no que me avergüenza que se trate así a un compañero que tantas buenas rutas y tanto conocimiento a compartido al grupo.

Aimar ( alfonsito 2 ) dijo...

Plas, Plas, Plas. Corramos un tupido velo, me parece genial las propuestas como estas. Un diez por iñaki (amara). Las etapas del domingo, son eso, rutas para el ultimo día de la dura semana. No pongamos un candado a estas propuestas.

Anónimo dijo...

YOSU:quiero pensar que el comentario de Iñako,es pensando en que la ruta de Iñaki,la proponia para el Domingo.Pero aunque no fuera asi me parece que esta bastante fuera de lugar.A Iñaki creo que mas que un reproche se merece un agradecimiento por lo menos por mi parte de enseñarnos zonas que a mas de uno se nos harian complicadas de conocer.

SALBA dijo...

aupa iñaki bienvenido al grupo.En algunos grupos tribales someten a una s pruebas de dolor a los nuevos mienbros , pues eso...

Anónimo dijo...

HOLA IÑAKO.SI TE HA MOLESTADO QUE PONGA UNA RUTA EL SABADO LO SIENTO EN EL ALMA.EN NIGUN MOMENTO MI ANIMO ERA ROMPER LA ARMONIA DEL GRUPO SINO TODO LO CONTRARIO.LA PUSE PORQUE SE QUE HAY GENTE QUE ANDA LOS SABADOS.PERDON A LA COMISION DE RUTAS SI LES HA PAECIDO MAL.NO VOLVERA A OCURRIR.SALUDOS Y GRACIAS POR LAS MUESTRAS DE APOYO.IÑAKI DE AMARA

Iñako dijo...

El sábado a las 7:57 de la mañana leo la propuesta de Iñaki de que MAÑANA VOY A DAR LA VUELTA AL ERNIO y entiendo que proponía esa salida para el domingo en sustitución de la que estaba acordada por la comisión de rutas.
Mea culpa por no fijarme en que el comentario de Iñaki está publicado el viernes a las 18:48 y él se está refiriendo a una ruta para hacer el sábado y no el domingo, a lo que no opongo ninguna pega ni objeción.
Mil disculpas a Iñaki y a quienes ha molestado mi comentario.

Anónimo dijo...

DISCULPAS ACEPTADAS Y TEMA SOLUCIONADO Y OLVIDADO.GRACIAS SALUDOS IÑAKI DE AMARA