Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Fotos, vídeo y track del grupo de 10, por Jose Ignacio Fano



4 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya topillo que mataste esta vez JUANJO

SALBA dijo...

Fenomeno, q digo un exito, hemos ido cada uno por un lado y todos lo hemos pasado en grande,yo con el grupo de 10 al menos encantado,les he acompañado hasta el paraje de Zumarra en Lesaka despues de bordear Domiko,luego he seguido por una larga pista sin perder altura,hasta el cruce de pistas, de alli ascender 1km. aprox.y descenso a Igantzi,por la piedad, al bidasoa y aBera a eso de la una y poco Oso ondo.

Josu dijo...

(Hirugarrena)...Buenas! Pues a mi me queda aportar que yo he formado otro grupito (solo un componente pero tampoco le vamos a hacer ascos) que se ha ido hasta Oñati a participar en la travesía popular que este año se celebraba en memoria de Iban Altube, fallecido en mayo de este año.

A las 8:40 de la mañana llego a Oñati tras una hora de coche, me acompañan una niebla muy densa que apenas me deja ver el pueblo, un frio de cuidao y grupos de txirrindularis llegando.

Llega mi compañero y nos apuntamos. Aquí no hay números, a todos los participantes nos identifican con una pulsera LIVESTRONG, las que puso de moda Armstrong. A las 9:30 puntualmente empieza la martxa con una traka de petardos. Somos casi 300 txirrindularis.

Ya en marcha solo puedo dar un 10 a la organización. Todas las subidas por pista, creo puedo contar con los dedos de una mano los tramos técnicos en subida, y si no es por las clásicas montoneras hubiese podido subir todo sin poner pie en tierra. Unos parajes sin igual, con vistas increíbles y preciosos bosques. Y qué decir de las bajadas...¡NI UNA SOLA BAJADA POR PISTA! Todo senderos, y qué senderos!!! Algunos de cuidado pero quitando una par de zonas todo ciclable.

En definitiva, me he levantado a las 7 (tenía todo preparado desde ayer), a las 7:40 estaba en el coche y he llegado a casa a las 15:30 pero os puedo asegurar que merece muchísimo la pena para aquellos a los que nos encantan caminos estrechos con grandes desniveles y zonas técnicas.

Yo el año que viene repito encantado, será antes en septiembre según me han dicho los de organización, y os animo a todos a acompañarme porque no os vais a arrepentir.

Ya para acabar...no tengo track porque mi móvil no quería coger señal GPS y además porque no tendría mucho sentido ya que gran parte de los senderos transcurrían por propiedades privadas que se han abierto exclusivamente para la travesía.

Anónimo dijo...

Iosu Hirugarrena...Te odio por dar tanta envidia, espero para el puente me prepares un track de ese rollo, bajada senderitos por favor!!

Hasta el finde...

Andoni

PD: Cuidado no te rompas entrenando eh!