Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

martes, 1 de noviembre de 2011

Fotos del 1 de Noviembre, tomadas por Aimar (grupo A)

5 comentarios:

Jim Makenzy sparrow dijo...

Siete seguimos de Saltxipi hacia la subida larga de Andatxa llegamos a la piedra de Sebas a la izda despues a unos 200 m a la der subimos por una pista con algunos charcos hasta el cortafuegos lo subimos otros 50m a la der seguimos esta pista hasta un cruce que subimos hasta cerca de la cumbre , descanso y bajada entre pinos muy diver y pendiente hasta la pista de antes que la seguimos ya de bajada hasta el cruce de la pista del anillo,lo seguimos direccion a la antena ,bajamos por los pinos (camino que esta muy deteriorado) hasta la antena , seguimos la pista de hormigón hasta un cruce a la der la pista de las piedras que la bajamos y nos encontramos que han destrozado el monte que nos falta un monte!!! Es la incineradota y la carcel (que no nos han metido por no estar terminada jjj) bajamos hasta encontrar un camion y de aquí ya sabiamos que habia salida entre tanta explanada bajamos al hipódromo y de aquí n1 Añorga tun Mor Amar Gro y casa a la 1 pelin pronto he dado varias vueltas al barrio y a la 1.30 casa jjaja
Como no ha venido Julito no hemos pinchado ni averias

Andatxa merece una nueva investigación

arrieta dijo...

muy bonito el recorrido y muy divertido aunque dos ayan terminado en un charco jajajaja entre ellos yo estoy con jim makenzy sparrow hay que investigarlo.

Aimar ( alfonsito 2 ) dijo...

Y lo agusto q se esta en el charco de barro mmmmmm jejejej yo mañana seguiré investigando por andatza. . .. mas q nada para pedirle el numero a la guardia jurado jejeje :P

Anónimo dijo...

Aimar si vas a investigar baja por la pista de la dere que estaba antes de empezar la bajada de las piedras
(justo en uncruce que habia un monton de estiercol)
Kptn Sparrow

arrieta dijo...

Seguro que se pierde jajaja :-P