Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 31 de octubre de 2010

Ruta y traks del grupo A, por Alberto Ortiz

5 comentarios:

Jose dijo...

Bueno, de verdad desde Alegia a Donostia hemos ido en tren sentaditos

alberto dijo...

Pero que listos que sois , pensaba que engañariamos al personal ,pero ya veo que no cuela.
La verdad es que le envie una nota a Iñako diciendole que se me olvido guardar el track al llegar a la estación(con el cachondeo que hubo en la estación)y por eso sale el track hasta Donosti.Intente modificarlo pero no lo sabía .Espero que Josu (III) me ayude en un futuro.

manu dijo...

alberto andas como un tiro cualquiera te sigue a esa velocidad que le as puesto el motor a la bici un saludo manu

SALBA dijo...

hermosos paisajes los q vimos en Aralar,los bosques estan ahora llamativos de color,el "nuevo" sendero de lo mejor q ha pisado mi bici, igual hubiera sido bueno bajar por alli mismo, y mas abajo, desviarnos a Ordizi haci el parque Ojanguren,por donde hemops subido otra vez.Siempre vale la pena visitar esos lugares q nos quedan un poco mas a desmano.

alberto dijo...

Ya ves Manu no hace falta doparse ni entrenar demasiado ,el secreto es coger el tren al final y te sube la media que no veas.