Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 30 de octubre de 2010

Parte meteorológico para el fin de semana

30/10/2010 - SÁBADO
Jornada de tiempo bastante variable. Amanecerá el día con cielos bastante claros en conjunto. Con la llegada de la tarde llegarán de nuevo las nubes y las lluvias, precipitaciones que en cualquier caso serán más bien débiles. El viento del suroeste soplará con fuerza durante toda la jornada. Las temperaturas tienden a seguir bajando. Aún así todavía se podrá llegar a los 20 ºC en la costa.
31/10/2010 - DOMINGO
La inestabilidad irá acrecentándose durante la jornada dominical y el ambiente se irá poniendo más áspero. Los vientos de componente sur irán virando al oeste primero y al noroeste al final del día. Esto supondrá un incremento de las precipitaciones a partir de la tarde. En especial en la vertiente cantábrica, donde además podrían ser localmente intensas y tormentosas cerca de la costa. Las temperaturas diurnas seguirán bajando, esta vez de manera más acusada en el litoral, y apenas superarán los 15 ºC.
1/11/2010 - LUNES
Comenzaremos noviembre con ambiente muy desapacible. Los chubascos se sucederán con frecuencia especialmente en la mitad norte. En la vertiente cantábrica podrán registrarse tormentas, sobre todo durante la primera mitad del día y los chubascos puntualmente podrían ser intensos. Además el viento del noroeste soplará racheado, lo que contribuirá a una mayor sensación de frío, pese a que las temperaturas variarán poco.

No hay comentarios: