Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Parte meteorológico para el fin de semana

11/9/2010 - SÁBADO
Día veraniego. Temperaturas frescas y nieblas a primeras horas darán paso a un día soleado, en el que las temperaturas subirán respecto a las del viernes. En el litoral, la brisa no dejará que el termómetro suba mucho más allá de los 25 ºC y en el interior las máximas rondarán los 30 ºC. Durante todo el día veremos nubes altas en el cielo y por la noche aumentarán las nubes bajas en el litoral.
12/9/2010 - DOMINGO
Nubes bajas que serán abundantes a primeras horas y algunas lloviznas ocasionales en la vertiente cantábrica. Por la tarde se abrirán grandes claros, sobre todo en el interior. El viento soplará del noroeste flojo con intervalos moderados Las temperaturas máximas bajarán entre 6 y 8 ºC con respecto a las del sábado. 

No hay comentarios: