Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Crónica de la etapa del domingo, 12 de Septiembre

No hay fotos, ni tracks, ni crónica de la etapa de ayer?

3 comentarios:

sebas dijo...

Sí hay crónica sí y de fotos ya llegará algo. Unos 23 Txalupas nos juntamos en el punto habitual y la mayoría con las ideas claras de hasta donde llegar. Salida neutralizada, Pasaia, Oiartzun, Karrika y el primer talde que abandona, subida hasta el collado Zaldin, aquí se forman los dos definitivos grupos unos que se van por ¿ Sorondo? En el “A” somos seis los que nos dirigimos con la ruta del calendario, subida a la fuente de Oianleku, llegada a la carretera de Artikutza y subida por la dura pendiente de hierba a la cima de Bianditz donde desde hace tiempo no se ve ni papa por la niebla que tenemos, nos abrigamos y de la cima en lugar de ir por la peligrosa cresta que baja a la cabaña de cazadores, bajamos primero por las marcas de la GR 121, para luego torcer a la dcha. y coger la pista que nos lleva a la fuente de Domiko a las 11,45h. de aquí por la larga pista hasta el túnel de Arritxulegi 12,35h. aquí “Victor nuevo” se baja por ctra. (me gustaría saber que impresión a sacado de su primer día de bici con Txalupa y con el “A”) el resto bajamos por monte, Oiartzun y a casa a las 13,30h. con 60km.

alberto dijo...

uno no tiene la culpa de que su mujer cumpla en domingo.

SALBA dijo...

pues los otros,q eramos ocho , creo,desde el collado zaldin donde nos separamos cogimos la pista haciasorondo, no en el primer cruce sino q seguimos subiendo en el segundo cruce la pista en descenso estaba casi cerrada y optamos por seguir subiendo,y asi alargamos algo el recorrido, para disfrute de algunos y queja de otros(los menos) al llegar a la krretera cruzamos subimos unos metros para descender a sorondo por monte, pavo q 3.14K y pa ksa justo para ver la exibicion de Orio y el triunfo de Urdaibai.