Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Fotos del 17 de Septiembre en Ollagorra, tomadas por Karolo

1 comentario:

Karolo dijo...

11 txalupas nos juntamos en la sociedad Ollagorra, para degustar un excelente menu:
Unas txistorritas y un par de salchichas nos calmaron la gusa que afloraba a eso de las 19,30 de la tarde mientras varios pinches se organizaban en los diferentes platos que ibamos a degustar. Angel con su ensalada de lechugas y tomates cherris de la huerta de Ignacio, Txema con sus pintxos de pan caliente con pimientos rojos bajo bacalao cocido en sarten y tapa y Fernando con su Marmitako de bonito del cantabrico.No hay que olvidar las guindillitas que ejecutó Ignacio, no duraron un asalto.
La cena deliciosa, entre sidra, vino del año rioja alavesa y algunos whiskis, se contaron algunos chistes,hablamos del GPS que estarán estrenado hoy los de Estella y el amigo Apoli nos contó historias de su rodilla.
En definitiva, echamos un rato muy divertido, en buena compañia y con una cena de calidad, aunque un poco cara: 12,70€ por barba.....
De esta manera ¿quien no se apunta a la próxima? ...............