Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 2 de abril de 2009

La etapa del próximo domingo, 5 de Abril

Donostia – Hernani – Urnieta – Andoain – 2º tunel subir al Adarra (cima) – Xoxoka – Hernani y Donostia.


Cogeremos el tranvía de las 8:45, para tener mas tiempo para andar por el Adarra.


Duración 4,30h.

6 comentarios:

sebas dijo...

Me parece acertada la idea de Iñaki e ir en trén a Andoain para andar mas tranquilos por ahí arriba, creo que sale de Donosti a las 8,45h. puntualidad y el dinero preparado pues no tenemos mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Por mi tambien,me cago en la cona,y no me tienen la bicipusa arreglada.papo.

Iñako dijo...

Yo también soy de la opinión de coger el tren a las 8:45 (o un poco antes en el apeadero de Gros). Así los del equipo Z podemos, aunque quizá no hacer cima en el Adarra, si recorrer otras pistas que no nos son habituales para algunos.

SALBA dijo...

por mi tambien

Anónimo dijo...

Yosu:poss vale,todos al tren.Isaac,acuerdate es el de color blanco y rojo,no el azul...je..je.je,Por cierto Davite no has pensado en darle fuego a "CARAVAINAS"?.QUE PACIENCIA TIENES.

isaac dijo...

Pues yo juraría que….tengo por ahí los apuntes del cursillo, si aparezco será que cogí el rojo ¿no?..rojo tren, azul topo, rojo tren, azul topo…..
Papo , coge la del difusor simple que para las cuestas va mejor.