Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 16 de abril de 2009

La etapa del próximo domingo, 19 de Abril

Donostia – San Marcos – Perurena Listorreta – Malbazar – Aldura cima (537 m.) bajar Añarbe – subir Malbazar – Ventas de Astigarraga – Donostia.


Kilómetros 40 aprox. - Duración 4,15 horas.


A la derecha, hacia Aldura

5 comentarios:

enigma dijo...

Si nos sobra tiempo y la climnatologia es favorable,podiamos alargar por el "lado oscuro del pantano " la pista del otro lado que esta la presa ¿que os parece ?

alberto dijo...

si enigma dice el lado oscuro, no se no se....

yon dijo...

EL PROBLEMA QUE HAY ES QUE CUANDO LLEGUES A LA PRESA TIENES QUE VOLVER SOBRE TUS PASOS,YA QUE NO DEJAN CRUZAR LA PRESA DE LADO A LADO.ANTES,POR LO MENOS ERA ASI Y ME IMAGINO QUE SEGUIRA SIENDO IGUAL,ASI QUE O ALGUIEN SABE A CIENCIA CIERTA QUE SE PUEDE PASAR O MEJOR NO INTENTARLO.ESE ES MI PUNTO DE VISTA,NO CREAS QUE INTENTO VOICOTEARTE LA IDEA.JE.JE.JE.JE........

Anónimo dijo...

Una variante mas.Que os parece si una vez que estemos en el añarbe, subimos y rodeamos el Zaria bajamos por los senderos,hasta la pista de Sorondo,el que quiera que vaya por pista,y los otros podiamos ir por el rio,hasta el caserio donde Josi se cabreo.Y a partir de aqui la que seguimos Jon,Nacho,y yo.papo.

SALBA dijo...

mañana es elcuempleaños de victor asi q no os olvideis del regalo