Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

martes, 22 de enero de 2008

Crónica de la etapa del domingo, 20 de Enero

El pasado domingo, día de San Sebastián, se me pegaron las sábanas y eran ya las nueve y diez cuando empecé a pedalear en Amara. Me puse en contacto con José Luis y me dijo que estaba el grupo (integrado por unos unos 16 componentes) subiendo a Santiagomendi. Quedé en que me esperaría en un cruce cercano a la sidrería Mendizabal (en la foto de abajo)

y junto con Alfonsito bajamos hacia la granja de conejos por Martindegi Bailara y de allí a la gasolinera Carabel donde encontramos al resto de la gente (que habían estado perdidos, por cierto). En la foto aérea vemos, en la parte superior y en rojo, la sidrería Mendizabal. Y los dos edificios paralelos de la parte de abajo es la Granja de conejos. A su izquierda, el polígono donde se encuentran los ascensores Orona.

De la gasolinera, creo que la mayoría del grupo se volvió a casa.
José Luis y yo fuimos por Hernani - discoteca Play - sidrería Jaúregi - Martin Berasategi - Lasarte. De allí mi compañero tomó la carretera nacional, dirección a casa, y yo completé la mañana con la ruta: Lasarte - Zubieta - Usurbil - charco de la ranita - Igara - Amara

Poco cuento de lo que hizo el grupo, ya que apenas estuve con ellos. Sebas (o algún otro) nos contará lo que hicieron

No hay comentarios: