Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

lunes, 14 de enero de 2008

Crónica de la etapa del domingo, 13 de Enero

Un pelotón de 29 taldekides partió este pasado domingo, con una temperatura de 7º, rumbo a la barriada de Hernani llamada Epele. Unos metros después de las instalaciones de ascensores Orona dejamos la carretera y tomamos un camino hacia la izquierda.
De allí, siguiendo una ruta que muchos del grupo conocimos por primera vez, subimos a la zona de Landarbaso (empujando la bici en los primeros tramos y cruzando unos inmensos charcos de lodo y agua después)
Una vez aquí, el equipo A siguió hacia el collado de Zilegi (Malbazar) con intención de completar la etapa tal y como estaba prevista. ¿Fue así o hubo cambios?
El equipo Z (mas o menos la mitad de los que salimos a las 8:30) bajamos a lavar las bicis a la gasolinera de Ventas de Astigarraga y de allí a casa para antes de las 12 del mediodía.

1 comentario:

sebas dijo...

El equipo A siguió la ruta hasta Malmazar, desde el cual hubo dos subgrupos, el 1º se bajó directamente hacia Listorreta, el 2º, se bajó hacia la chimenea (Latze) y los 9 restantes hicimos la ruta prevista con un pequeño cambio por una pista que hace años que no vamos y que aparecemos cerca de Sorondo, el resto sin novedad, pavo que pika, Oiartzun, lavado y a casa a las 13,40h. con 54km.