Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

martes, 3 de agosto de 2010

Buenos jinetes

Simplemente... impresionante!!!

11 comentarios:

alberto dijo...

Creo que el Txalupa estaría a la altura ,lo malo es que no nos invitarón.¿Tendrían miedo?

colombiano dijo...

Opino lo mismo jajajjajajajaja.

Anónimo dijo...

Colombiano que paso con el tren ?
te quedaste de mañanita a ver pasion de gavilanes??... quien es ese hombre ...

colombiano dijo...

Ya me gustaría , ya me gustaría..... Te lo explico en el vídeo de los que cabalgan....lo siento. y espero que salgamos entre semana.
Lee lo y me contestas si entiendes.
por cierto quien eres anonimo?

colombiano dijo...

No perdona en el video del sabado.....olvidaba que este es el de los jinetes. de todas formas ya estaremos tu, otros y mi buen caballo.

manu dijo...

colombiano tu buen caballo yo creo q se te va a quedar sin domar ya q veo q siempre tienes algo yo creo q ati te asusta hasta el sol un saludo

colombiano dijo...

Si es verdad Manu, siempre tengo cosas por hacer,por eso os decía en el reportaje del sábado, que ahora si tengo mas tiempo" por lo del aitona" lo malo es que solo en las tardes; Por eso si os animáis pos vale, domore mi caballo nuevo que esta rebelde, ya me estrelle con un coche justo al llegar a casa.....Y si este domingo hace bueno os prometo que voy." palabra de político".

ENY dijo...

El anonimo soy yo "enigma "No entiendo no pillo ....una fiera inquieta ...que me mira ..
un saludo jaja

Arnul dijo...

Eny, a ver si el que no se pierde los capítulos de <pasion de gavilanes eres tu. que no es un culebron, solo que se me murio el abuelo ese viernes y el sabado no tenia ganas ni fuerzas para ir con vosotros el dia Festivo,,,, y que ahora todos los dias de la seman puedo salir en las tardes con la bici. Que un dia vi a unos txalupas salir un jueves en la tardeeeeee jajjjaja es que hay que perderse un capitulo.... digo yo jajajja. a y que mi numero es 646954413. me llamais en la mañana para quedar . en tiendes ahora?

ENY dijo...

Perdona colombiano, no me imaginaba una cosa asi.He repasado los comentarios y ya lo habias contado pero no lo vi
saludos

Arnul dijo...

No tienes que disculparte, para esto es este blok, conocer, informar, debatir y mas cosas.
Nos vemos en la mañana del domingo 8 de Agostito, creo que 8;30 no? jajajajja espero que no me dejeis.....