Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 28 de agosto de 2010

Parte meteorológico para el fin de semana

28/8/2010 - SÁBADO
Jornada muy soleada en el centro y sur de Navarra así como en el sur de Álava. En el norte, especialmente en la zona cantábrica los cielos estarán muy nubosos durante la mañana y además pueden producirse lloviznas dispersas; durante la tarde en cambio tenderá a quedar poco nuboso también en estas zonas. El viento soplará de componente norte flojo. Las temperaturas máximas no superarán este día los 30 ºC, estando por debajo de los 25 ºC en la mitad norte.
29/8/2010 - DOMINGO
De nuevo el sol volverá a ganar protagonismo en todas las zonas durante la jornada del domingo. A primeras horas no obstante, habrá algo de nubosidad en las regiones cantábricas que se irá disipando en el transcurso de la mañana. Los vientos esta jornada soplarán ya del nordeste. A pesar de lo soleado de la jornada las temperaturas diurnas no variarán gran cosa, las nocturnas en cambio serán algo más frescas.

No hay comentarios: