Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 21 de agosto de 2010

Parte meteorológico para el fin de semana

21/8/2010 - SÁBADO
El sábado viento sur. El viento soplará del sureste y provocará que las temperaturas sigan subiendo, superando los 30 ºC prácticamente en todo el territorio y rondando los 35 ºC en zonas del interior. La entrada de la brisa por la tarde provocará que las temperaturas se suavicen un poco. El cielo volverá a estar despejado un día más y solo a últimas horas crecerán nubes de evolución, que podrían dejar algún chubasco de carácter tormentoso en algunos puntos del territorio, especialmente al oeste.
22/8/2010 - DOMINGO
El domingo jornada revuelta. Será un día con alternancia de nubarrones con claros en la vertiente cantábrica y con cielos algo más despejados por el sur. Además, tendremos riesgo de chubascos y de tormentas durante todo el día en el tercio norte, siendo más probables durante la tarde-noche y cerca de Pirineos. Las temperaturas bajarán en torno a 2-4 ºC respecto a las del sábado.

No hay comentarios: