Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 7 de agosto de 2010

Parte meteorológico para el fin de semana

7/8/2010 - SÁBADO
El sábado, el sol volverá a ser el protagonista. Las brumas matinales darán paso a otra jornada soleada, con algo de nubosidad a primeras horas en puntos cercanos al litoral. A la tarde pueden aparecer algunas nubes de evolución en el sur, debido al calor, aunque sin mayores consecuencias. Los termómetros subirán ligeramente, rozando por la tarde los 23-26 ºC en la costa.
8/8/2010 - DOMINGO
Pocos cambios para el domingo, aunque con riesgo de tormenta al final del día. A primeras horas volverán a aparecer algunos intervalos nubosos cercanos a la costa, pero predominará el ambiente soleado. El calor acumulado durante la jornada dará lugar a la formación de nubes de evolución, que a últimas horas podrían dejar algunos chubascos tormentosos. Los termómetros, sin variaciones. 

No hay comentarios: