Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 26 de agosto de 2010

La etapa del proximo domingo, 29 de Agosto

Especial ó

Donostia – Lezo subida por ctra. hacia Jaizkibel – entrada a la pista – Guadalupe – por la pista de arriba – vuelta a Lezo por la de abajo – Donostia

Sebas comenta que el domingo que viene tenemos ruta especial de fin de mes e Iñaki Amara (que no nos pase nada) ha propuesto una que le tenemos ganas hace tiempo. Ir hasta Orio y de aquí subir a Pagoeta, bajada a Zarautz y vuelta depende del horario ¿en tren?

SALDRÍAMOS A LAS 8H DE DONDE SIEMPRE.

3 comentarios:

Arnul dijo...

Hola he conseguido esto, nos informa de los horarios, pero yo como estoy un poco espeo pues no lo entiendo jajajajajaja. mirad.
www.oriofiestas.com/doc/como_llegar/001DONOSTIA-ZUMAIA.PDF

El que descifre los horarios, que ponga las horas que podemos coger.
Y programaros para comer viendo el ratón,,,jajajja así que a tirar fuerte para estar a punto y el Z que no se desagrupe, si no, no come jajajjajaja.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS SOY IÑAKI MUNARRIZ DE AMARA.QUEDAMOS A LAS 8H. DONDE SIEMPRE.SUBIREMOS A IGUELDO POR RUTA RAPIDA Y BAJAREMOS A ORIO POR ALGUN CAMINO PARA GOZARLA.DE ORIO SUBIREMOS AL MONTE PAGOETA (705 M.)Y DAREMOS LA VUELTA AL MONTE PARA BAJAR A ZARAUTZ LUEGO YA VEREMOS.50 KM. 5H. MAS 0 MENOS.TREN EN ZARAUTZ A LAS 11,08 12,08 ASI CADA HORA.ANIMAROS AGUR.

Arnul dijo...

Bueno txikos os cuento que se me presenta una invitación el domingo a Francia en barco y comida. imposible de anular ante tanta insistencia de los amigos.
Os deseo que la paséis bien y toméis muchas fotos.
Lo de lso horario entendía eso pero me parecía muy espaciado por eso no os dije nada. Bueno ya estaréis comentando la aventura, os recomiendo prudencia. Mucha suerte.