Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 29 de agosto de 2010

Fotos del 29 de Agosto, tomadas por Alvaro

3 comentarios:

alberto dijo...

Bonita ruta la que preparo Iñaki.Visita a la ferreria Agorregi incluida pues estando allí intentando ver el interior por los huecos de la ventana,un chico nos abrio la puerta para poder entrar.

enigma dijo...

Hasta hoy no me he podido conectar por eso no he puesto ningun comentario .
Buena muy buena la ruta, y con el gps de Alberto la volveremos hacer.
Subimos a Igueldo por otra alternativa (por Pakea) luego bajamos hacia el mar para ir por el camino de Santiago abajo me doy cuenta que pierdo el bidon y vuelvo a subir
Sin encontrarlo y retrasando al grupo, luego bajamos hacia Orio pidiendo al guia nos enseñara otro sendero que si bien fue muy divertido estaba muy cerrado y nos volvio a retrasar, en Orio nos esperaba un Sebas aburrido de nuestras investigaciones ,de aquí nos metimos en el parke Pagoeta y la ferreria donde nos volvimos a entretener sin saber la subida que nos quedaba suvimos al centro de interpretación bajamos un poco por carretera y a la izda sale una pista, y nos enseña Iñaki en la cima una cruz entre pinos que había que imaginarla subimos y subimos llegamos a la cruz parada como los de Arnedo y bajada por el otro lado del monte viendo las preciosas vistas del” Erlo y la ermita colgada de Sta Engraxi “
Luego donde todos pensabamos que todo era bajada nos aparecen unos rompepiernas que hacian mella en el culo y las piernas,todos mandabamos recuerdos al guia pero de “cariños …“no nos lo tengas en cuenta j aja ..despues bajada rapida a Zarautz a las dos Euskotren y a casa .
Bonito dia ,bonito recorrido y a por otro cuando puedas Iñaki en otra especial
Saludos

alberto dijo...

Esta bien ,pero no se si quieres decir con Alberto y su GPS o solo con mi GPS, es que no me quiero sentir excluido para la próxima vez.Ademas pienso que hasta Orio merece la pena ir en tren y así coger el topo de la 1