Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 6 de junio de 2010

VI Travesía Xabier Ortiz de Luzuriaga, por Alberto Ortiz

10 comentarios:

alberto dijo...

No es porque sea de Legazpi, pero cuando hago alguna de las 2 pruebas que se organizan ,siempre pienso que es un sitio ideal.Hoy podemos decir que el buen hacer del txalupa (Josu sacando de un apuro a un chavalin que viendole sus "maneras" con un tronchacadenas le ha hechado una mano y tambien Julito,como no podría ser de otro modo reparando pinchazos.Sebas ha tenido una pequeña caida ,pero su rodilla izda ha dicho que pasaba de más barro y sabiamente desde Brincola se ha dirigido a la meta.Del recorrido solo decir que hemos disfrutado como niños(barro,mucho barro,senderitos, bajadas técnicas,raices etc

legazpiarra dijo...

Hola!!
Que os ha parecido la trabesia?espero que os haya gustado!!!La verdad que es preciosa!La pena que ayer estaba muy nublado y no se apreciaban las vistas!!
Nos gustaria saber si habeis echado algo en falta, para que año tras año intentemos mejorar, y que sea de vuestro agrado!
Muchas gracias por haber participado. Cuando pongamos las fotos en la red, os pondré el link.

Anónimo dijo...

YOSU:la ruta es verdad que un poco deslucida por la climatologia,pero muy buen ambiente,Los senderos muy juguetones aunque debido al estado del terreno un pelin resbaladizos.Un acierto lo del pinchito de chorizo del final y que decir de "las cervecitas".Un solo "pero",para otro año,que espero poder repetir,alguna manguera mas para poder limpiar las bicis.Pues eso que el sentir general del grupo que fuimos de Donosti,en total si no me equivoco eramos 10,como para repetir otro año,animo y que el proximo año mejore el tiempo y podamos disfrutar tambien del paisaje.

sebas dijo...

Pues..... de los diez que fuimos, cuatro se vinieron con regalo. Natxo y Julito con casco nuevo, Josi con mochila camelbak nueva y creo que fué Alvaro con botella rioja. El resto nada y encima yo perdí un manguito.

Legazpiarra dijo...

Si, lo de las mangueras ya nos dimos cuenta, de hecho iban 2 mangueras, pero una estaba estropeada y no la pudimos poner.
Lo de los regalos, teniamos 54 regalos y participasteis 154 personas, es una pena que no haya para todos.
La verdad que este año ha sido uno de los que mas participantes ha habido, y eso que el tiempo no era el mejor!!
El manguito apareció en la barra de las bebidas era negro!!Luego lo dejamos en la mesa donde se recogian los dorsales por si alguien lo pedia!!!Me parece que al final lo guardamos en una bolsa!!!
Sin más daros las gracias por haber participado y haber si nos vemos el año que viene!!!!Gracias por vuestros comentarios!!!

alberto dijo...

si todavia teneis el manguito lo podeis dejar en el maiatza y lo recojo el sabado que voy por allí
Un saludo, Alberto

Legazpiarra dijo...

Ok!!!!Luego pregunto haber si sigue en la bolsa, que yo creo que si, y lo dejamos en el maiatza!!!!
Un saludo!!!

sebas dijo...

Jodo Alberto, ¿bigarren aldiz salbatuko didazu mangitoa? egin posiblea dena, bestela ez kezkatu. Ezkerrik asko Legazpiarra.

Aitor dijo...

No se si va a aparecer el manguito hoy me diran algo desde la comision de fiestas,en la bolsa que se quedo habia vasos y demas y al montar la txozna no se que habra pasado,de todas maneras si aparece lo dejo en el mai o estamos en contacto aqui.
ondo ibili.

Aitor dijo...

De momento no ha aparecido el manguito