Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 12 de junio de 2010

Parte meteorológico para el fin de semana

12/6/2010 - SÁBADO
Este sábado seguiremos con tiempo lluvioso en toda la región, aunque los chubascos más abundantes volverán a concentrarse en el oeste; también en los Pirineos, a partir de la tarde. El viento soplará del suroeste a primeras horas, pero volverá a girar al noroeste en la segunda mitad del día, por lo que las temperaturas no variarán demasiado.
13/6/2010 - DOMINGO
El domingo la precipitación será escasa, tan sólo se producirán algunos chubascos de carácter ocasional, pero la nubosidad será aún abundante y el viento recio del noroeste hará que el ambiente sea desapacible. Las temperaturas serán similares a las de días anteriores, aunque breves intervalos de sol podrían hacer que las máximas se templaran un par de grados.

No hay comentarios: