Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

lunes, 28 de junio de 2010

Dos Txalupas en Aizkolegi

Para que veaís que me voy incorporando a las "nuevas tecnologías". El domingo Salva y yo estuvimos en el Señorío de Bertiz y llegamos a la cima de Aizkolegi, donde el Sr. de Bertiz construyó un Palacio de Verano, que actualmente está en estado ruinoso. Os mando unas fotos que nos hicimos, aunque no son muy buenas. Los móviles es lo que tienen...
 
Un saludo, Patxi.

1 comentario:

SALBA dijo...

muy bien Patxi,queda registrada nuestra etapa, ya sabes q quiero mejorarla, solo por llegar a este para mi magico lugar vale la pena.Por si alguno quiere saberlo salimos, yo desde Bera, y nos juntamos en Iruribieta, unos km. anes de Sumbilla,desde donde empieza la subida,y no desde Bertiz en
Oronoz, que es lo normal,(ya sabeis q eso no es lo mio) ala a ver cuando vamos todos.