Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 3 de junio de 2010

La etapa del próximo domingo, 6 de Junio

Donostia – Pasaia – Errentería – Oiartzun – por el aserradero a la Peña Erlaiz (fuente) – bajar a Hirusta – Gurutze – San Marcos y Donostia.

4 comentarios:

Enigma dijo...

Alberto si tienes mas informacion de la prueba comentalo
saludos

alberto dijo...

SALIMOS A LAS 7:40 DE LA ESTACION DEL NORTE .COMO DICE SEBAS EN EL TREN PODREMOS RELLENAR EL FORMULARIO .SON 37 KM Y LA INSCRIPCION 10€ HAY 2 SUBIDAS (LA SEGUNDA SE SUBE A 960M)
¿ALGUNA DUDA MAS?

SALBA dijo...

la vuelta en tren a q hora puede ser?,
es salvese quien pueda o en grupo?,
hay descuento para familias numerosas,?hay q llevar ropa de repuesto,?hay duchas,?hay avituallamiento,?hay consigna para la ropa? Hay sorteo al final? hay qjoderse cuanto pregunto.

alberto dijo...

El domingo 6 de junio en Legazpi con un precioso recorrido de 37 kms se va acelebrar la VI Xabier Ortiz de Luzuriaga btt.
Inscripciones (10€) de 8am a 9am. A continuacion homenaje y salida. Habrá dos avituallamientos durante el recorrido y a la llegada habrá duchas, mangueras, kamisetas y regalos para todo el mundo y, como no, pintxos y bebida
Animo a todo el mundo a que vengais a Legazpi (barrio Hegialde) y le hagamos el homenaje que se merece a Xabi.
Si teneis alguna duda o pregunta sobre algo escribir sin miedo
regreso trenes 12:43, 13:43,14:48 sumar una hora del viaje.creo que como mucho cogeriamos el de las 13:43.