Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 19 de junio de 2010

Parte meteorológico para el fin de semana

19/6/2010 - SÁBADO
En la vertiente cantábrica seguiremos con el cielo cubierto y con algo de sirimiri durante la mañana. Con la llegada de un nuevo frente frío por la tarde, las precipitaciones se generalizarán, aunque cuanto más al sur nos encontremos más debilitada llegará la lluvia. Descenderán un poco las temperaturas y no se superarán los 18 ºC en ningún punto.
20/6/2010 - DOMINGO
Tiende a mejorar la situación durante la segunda mitad del domingo. Aún así, el día arrancará con nubes y podría quedar algún chubasco residual, especialmente en la vertiente cantábrica y de madrugada. Por la tarde, de oeste a este, poco a poco se abrirán grandes claros, especialmente en áreas de interior. Las temperaturas bajarán un poco más y las máximas del día se situarán entre los 14 y los 17 ºC.

No hay comentarios: