Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 26 de junio de 2010

Parte meteorológico para el fin de semana

26/6/2010 - SÁBADO
 Los cielos ya no estarán despejados y tendremos algunos intervalos de nubes, pero aún así disfrutaremos de ambiente soleado. Es muy probable que se produzcan tormentas, más probables en el sur, pero que podrían darse en zonas costeras. Además, podrían venir acompañadas de granizo. Respecto a las temperaturas, decir que, aunque tenderán a bajar un poco, seguirán rondando los 25-28 ºC.
27/6/2010 - DOMINGO
El domingo otra jornada con posibles tormentas. De madrugada todavía quedarán restos de nubosidad, pero durante la mañana irá despejando, y aunque no quedará limpio del todo, podremos disfrutar del sol. Por la tarde, de nuevo, volverán a formarse nubes de evolución que es muy probable que descarguen en forma de chubascos tormentosos. Al igual que estos días serán más probables en zonas del sur, aunque no descartamos que lleguen hasta la costa. Las temperaturas bajarán en torno a 2 ºC.

No hay comentarios: