Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 13 de junio de 2010

Crónica del super grupo A, por Alberto Ortiz

Os envio la crónica del super grupo A que nos hemos juntado hoy. No se si será por la Real o qué..., pero sólo estabamos: Sebas, Josu e Iñaki (no Egaña) en  la estación de Easo, Isaac en Herrera  y yo en Amara. Esos eramos el súper grupo de hoy. El resto ????
Despues de perderle a Isaac por problemas "técnicos", los demás hemos hecho la ruta establecida, disfrutando del paseo, y para las 12:40 en casa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la noticia la tiene ALFONSO que ha roto el cuadro y por fiiiiiiiiiiiiiin tendra que comprar bici.
Iros preparando las tiendas para negociar precio.
saludos

Josean

Josu dijo...

ALberto me ha comentado Jose Luis, que es vecino mío, que a las 8:30 estaban donde siempre unos 20 txalupas y que parte del grupo ha tomado el camino hacia la ruta prevista. ¿Fallo de comunicación? ¡A ver si alguien que haya hecho la ruta completa hoy saliendo a las 8:30 aporta algo de luz al asunto!

sebas dijo...

Pues sí, hemos tenido la breve visita de Isaac, que parece que empieza a ir mejor de su hombro, solo para darse cuenta que en la estación de Herrera se había dejado la motxila, con lo cual ha tenido que volver, (haber si la encuentra). Interesaría saber si ha habido problemas de comunicación sobre la ruta de hoy, pero si tenemos en cuenta que en el calendario ponía ….¿salir a las ocho? se entiende que durante la semana, en el blog se pondría algo (como así ha sido) con lo cual habría que pensar que hemos ido todos los que estábamos interesados. Sobre la ruta, decir que el “paseo” que pone Alberto, habrá sido para los tres fieras que he tenido delante mío todo el rato. Ruta habitual, Oiartzun, pavo que pica, pista tubo de goma, bajar al puente roto (que ya no está roto, Okillegi zubia) y se puede pasar dando pedales, la pista rompepiernas, hasta el túnel del Añabe, aquí (que ya era hora) se para a comer algo, bordear el embalse, subida a Malmazar, Listorreta, Perurena y a casa, 52km. (la diferencia de kilometraje sobre la hoja de ruta, es por la ida en Topo) y a las ¡¡¡¡¡¡ 12,45h.!!!!!! guardando la bici.

isaac dijo...

Después de recoger la mochila me he ido con los txalupas formales a las 8:30
Un saludo

Anónimo dijo...

YOSU:no Sebas,no ha habido falta de comunicacion,sino que varios(8)en concreto nos hemos ido a Alsasua como viene siendo tradicion.Alli se nos ha juntado Aitor e Iñaki Castillo(que por cierto esta como una moto ),el resto eramos:Goyo,Josetxo,Victor,Iñaki(guacha),Iñaki(un amigo de Goyo) y yo.