Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 27 de febrero de 2010

Parte meteorológico para el fin de semana

27/2/2010 - SÁBADO
El sábado vendrá marcado por el viento sur, que empezará soplando moderadamente por la mañana y que acabará siendo fuerte, con rachas muy intensas en zonas expuestas por la noche. Tendremos el cielo bastante nublado y se producirán precipitaciones de carácter débil al paso de un frente por la mañana: durante la tarde-noche seguirá lloviendo, pero de manera esporádica. Temperaturas al alza. 
28/2/2010 - DOMINGO
A lo largo del domingo irá mejorando el tiempo, pero de madrugada el viento aún soplará con mucha fuerza y se producirán algunos chubascos. Durante la mañana irá perdiendo fuerza el viento y cesará la lluvia, abriéndose claros de cara a la tarde, que será tranquila. Bajan las temperaturas.

No hay comentarios: