Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

lunes, 8 de febrero de 2010

Crónica de la etapa del domingo, 7 de Febrero (por Delfín)

Salimos 32 txalux con un dia precioso ideal para ciclar, como ya se ve en el video el dia que hizo y las caras de disfrute que ponemos solo comentar que aunque intentamos coordinarnos lo mejor que pudimos habia txalux desperdigados por todo Jaizquibel, aun así llegamos a juntarnos casi todo el grupo en el santuario de Guadalupe, al toque de las campanas. Se rodó entre caminos de torreones unos, y otros por carretera luego nos juntamos en el mirador.
De aquí cresteamos hasta bajar a Guadalupe donde nos esperaba otro grupo que había llegado por carretera, otros bajaron por un sendero nuevo y subieron hasta la escuela de golf... Aqui esperábamos que el gran jefe nos tendría preparadas las resobras del dia de los polvorones, pero tenia prisa y se volvió pronto, y nadie tenia mochila suficientemente grande como para llevar los polvorones ja ja…
Así que comimos lo de siempre barritas y agua, breve pausa y la mayoría vuelta a casa por la pista de arriba. Quedábamos 6 que decidimos contactar con los que venian de los caminitos y fuimos a la escuela de golf, esperamos unos 30 minutos y aparecieron. Volvimos juntos por la pista de arriba y en el cruce tomamos los caminos hacia Lezo donde curiosamente nos encontramos con uno con la rueda pinchada y empujando la bici - era Manu que habia pinchado dos veces - todos nos alegramos de vernos pero él mas. Reparamos y a casa a la 1.45
Buenas muy buenas sensaciones con el dia, con la gente y con el recorrido, nuevo equipo strena scoty

No hay comentarios: