Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 6 de febrero de 2010

Parte meteorológico para el fin de semana

El sábado, 6 de Febrero, esperamos precipitaciones. El viento soplará del oeste-noroeste, por lo que lloverá, sobre todo en la mitad norte, y especialmente en Gipuzkoa, en el norte de Navarra y en Iparralde. Las temperaturas aunque un poco más bajas que las del viernes rondarán los 15 ºC en la costa y los 10-12 ºC en el interior.

El domingo, 7 de Febrero, el tiempo acompañará. Aunque amaneceremos con muchas nubes poco a poco irán abriéndose claros y durante gran parte del día tan sólo aparecerán intervalos de nubes medias y altas que no impedirán que podamos disfrutar del sol. Además, el viento será variable, aunque predominará la componente sur, por lo que la temperatura ascenderá y alcanzaremos los 16-17 ºC en la costa y los 15 ºC en el interior.

1 comentario:

eni dijo...

Ya ,si, pero sallimos con chubasquero.. o no ...que el domingo pasasdo sufrieron los piececitos...