Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 14 de febrero de 2010

Crónica de la etapa del domingo, 14 de Febrero (por Sebas)

Día frio nos sigue tocando a los que nos animamos a coger la bici los domingos, esta vez pues nada menos que 25 Txalupas, pero antes de salir tuvimos la agradable visita de Edurne, que ya está de vuelta despues de su experiencia en Haiti y contandonos cosas de primera mano, mientras esperamos que vuelva al grupo, nos despedimos y a por la ruta del día, Hernani, Fagollaga, Latxe y subida al collado del Onyi por okupas.
Fuimos 15 los que hicimos la ruta prevista, la subida estaba mejor de lo que esperábamos, solo un poco nieve antes del cementerio milenario (Muniskue), ruta habitual con dos pintxazos solventados por el reparador oficial de ruedas y bajada al barrio del Puerto, lavado de bicis, unos a casa a las 12,45h. con 42km. y otros todavía no se habían enfriado lo suficiente y se fueron a completar la ruta ¿sidrería Mendizabal, Santiagomendi?. 


3 comentarios:

ENIGMA dijo...

Efectivamente siete nos juntamos al final para hacer la ruta de Santiagomendi ,Aitor hizo campaña y aprovecho bien a los que estábamos indecisos echamos de menos al clasico Josi.Al salir de la gasolinera de Carabel nos damos cuenta de que falta Aitor ,damos la vuelta y estaba con la rueda delan pinchada y una vez mas Julito arreglándola (pero esta vez con la bici limpia ,y esta bici se arregla mas rapido por pagar solo una parte de la suspensión ,laa estaa pagando aa plazos) Por fin arrancamos y subimos la cuesta dura de asfalto luego camino de hierba que patinaba mucho al estar mojado y maldición para los que habian lavado la montura ,subida a Mendizabal luego Hermaña bajada por otro camino embarrado y llegamos a Peru donde algunos volvieron a lavar la bici y el resto a casa cansados por el terreno que no dejaba avanzar,y cerca de casa volvi a pinchar llegando casi sin aire a las dos …Y no contare mas nada

yon dijo...

PUES YO CUANDO LLEGAMOS A CARABEL,NO OS ESPERE PORQUE TENIA EL ESTOMAGO "DESTROZADO"Y LA VERDAD ES QUE CADA PEDALADA QUE DABA ERA UN SUFRIMIENTO.Y A DIA DE HOY NO ESTOY REPUESTO DEL TODO,PUEDE QUE HUBIERA COGIDO FRIO,O NO LO SE,PERO LO CIERTO ES QUE LA SUBIDA POR OCUPAS FUE UN TORMENTO.¿SERA QUE ME ESTOY HACIENDO MAYOR? QUIZA......

Anónimo dijo...

Yon,la culpa no fue del frio,si no de la alubiada.Que los que ibamos por detras de ti oiamos ruidos raros.Y no era tu bicipusa,Papo.