Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

lunes, 1 de febrero de 2010

Crónica de la etapa del domingo, 31 de Enero por Sebas

Mal día hemos tenido los 15 Txalupas que nos hemos juntado para ... ¿hacer la ruta prevista? Con una temperatura de tres grados y lloviendo, la moral no estaba en su mejor momento pues en Oiartzun ya estábamos fríos y pasados por agua.
Aquí nos abandona José Luis y el resto cambiamos la ruta, con lo que parece que empieza a ser la "ruta de emergencia": esto es ermita Ozentzio, Sorondo, Malmazar, Perurena y casa.
Si bien durante la subida la lluvia no era tan intensa, el frío de manos y pies ya no nos lo quitábamos de encima, ello nos lleva a que antes de Malmazar en uno de los puntos de reagrupamiento Iñaki y Jesus Mari nos dejan ¡tirados como a perros! y a toda letxe se largan.
El resto todos juntos hasta Perurena y aquí el grupo de Julito plantea tomar un caldito, algunos les decimos que el caldo si entraría muy bien pero no así el coger luego la bici (que alguien nos cuente lo bien que les entró y las consecuencias) el resto a casa a las 11,30h. con 40 km.
A pesar del día se han salvado los muebles y lo hemos pasado bien. 

6 comentarios:

yon dijo...

CON LO BIEN QUE SE ESTABA EN CASITA CALENTITO,ESTAIS GRILLADOS,PERO BUENO SARNA CON GUSTO NO PICA.AUPA LOS TXALUPAS

Anónimo dijo...

Yon ..ojala
se te rompa
la calefaccion

Ante las adversidades los humanos tendemos a unirnos y asi lo hicimos no habia el A ni el Z, todos rodamos rapido y juntos,por el agua y el frio,pensabamos en la duchita y el consiguiente picor de piececitos,o como dice Salva yo llegue a casa a las 2.30 y los pies a las 3.15 .La proxima vez esperamos un poco mas en la salida ooo yaa veremos
Enigma

Anónimo dijo...

Sebas, pues el caldito entro como dios, ya que no hubo mucha demora en ello, y si, las piernas se te quedan más tontas de lo normal pero los seis que nos quedamos creo que no tuvimos tanto problemas con ellas y como dice Salva y Enigma los pies llegaron con retraso y con picores ¡que caliente estaba el agua fria! P.D.: se podría añadir otra "T" al nombre la de Txalados, pues Dios dijo "de los locos sera el reino de los cielos". Paz y bien a todos los Txalupas.
Julito-campanillas.

SALBA dijo...

oye oye como q yo dije digo digo oye q donde dije digo dije diego, digo diiiga q yo no dije nada q yo no esstaba osea digo diiigamee?

Josetxo dijo...

Esto empieza a ser como el FACEBOOK de los TXALUPAS, "FACETXALUPASBOOK", por el tema de divagaciones varias, conjunción de txalupas, txalupines, txaladines, etc...

ENI dijo...

O como dice Campanilla que dice Enigma lo que Salba dice ...
Ya lo dijo Sebas antes de que digan di tu primero ...