Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 20 de febrero de 2010

Parte meteorológico para el fin de semana

20/2/2010 - SÁBADO
En la zona cantábrica las nubes serán abundantes. Durante la primera mitad del día, podrían producirse chubascos en la zona costera con alguna tormenta ocasional; serán más probables las precipitaciones en el este. El viento soplará del oeste intenso sobre todo en la costa. Las temperaturas diurnas subirán ligeramente y la cota de nieve volverá a situarse sobre los 1000 m durante el día.
21/2/2010 - DOMINGO
La jornada dominical se presenta con tiempo algo revuelto. La nubosidad será variable y la lluvia podría hacer acto de presencia a intervalos, especialmente en el interior y durante la mañana. El viento soplará con intensidad del sur con rachas que podrán ser muy fuertes. Las temperaturas subirán ligeramente, rondando los 15 ºC en la mitad norte. La cota de nieve rondará los 1200-1400 m. 

No hay comentarios: