domingo, 28 de febrero de 2010

Los parámetros del GPS de Alberto Ortiz

Alberto nos pasa los tracks de la ruta especial que ha hecho hoy parte del grupo, propuesta por Salba:
Topo hasta el puente internacional, para ir a Lesaka en bici por la nueva vía verde del Bidasoa, y de ahí subir por el monte hacia la muga de Artikutza y de ahí hacia Oiartzun y p casa.

ENIGMA AUTENTICO dijo...

Me despierto con mucha pereza y rapidamente salgo a coger el topo en Herrera para bajar en el Puente Internacional salimos de los vagones 13 txalux para dirigirnos por bidegorris paralelos al Bidasoa hasta Lesaka ,al pasar por Enderlaza nos encontramos un buitre herido en el camino hicimos la llamada al 112 para que se hicieran cargo,mientras Manu en un arrojo de valentía lo puso en mejor sitio (lo llevo de la manita).Llegamos a Lesaca y subimos por una pista muy ciclable hasta los puestos de caza y muga con Arti kutza,pasamos la valla y por aquí hasta la chabola de cazadores en este trayecto rompe Josetxo una cadena Yon el cambio yo la patilla del cambio,seguimos sin la compañía de Salva que se marcha a Bera y Yon a casa ya nos contara . El resto pista de arriba hasta Aritxulegui bajada a Minas Oyartzun aquí Manu se despide hasta que termine la temporada de carretera y a casa a las dos y media con 63 km y mucho mucho monte y muchos problemas debido a las ramas rotas por el viento y cuatro pinchazos .
Me quedo con el dia tan bonito y el paisaje impresionante
Hacer mas cronicas con desniveles y temperaturas ….

TXALU2

creo q la ruta quedo bien sobre todo por el buen tiempo q ha hecho ,hemos perdido bastante tiempo por las averias,la primera la del buitre, q estaba bastante averiado el pobre,por mucho q parezcamos cuando estamos bien , q poco somos heridos,los palitos sueltos nos han hecho varias emboskdas segun leo en los dos grupos en fin gajes del oficio.Lo mas importante llegar todos enteros montados en la bici.Txalupa bizin.

manu dijo...

muchas gracias a todos los txalupas nos vemos depues de terminar la carretera e disfrutado mucho con vosotros q todo siga de buena camaredia un fuerte saludo para todos

yon dijo...

PUES YO LLEGUE A CASA A LAS 13.40.TRAS ROMPER EL CAMBIO PUSE LA CADENA FIJADA EN UN PIÑON Y ME DECIDI IR POR RAICES HASTA LA CASETA DEL GUARDA DE ARTIKUTZA,BAJADA POR CARRETERA HASTA OIARTZUN,BIDEGORRI Y PARA CASA.A LAS 7 DE LA TARDE YA TENIA UN CAMBIO NUEVO PUESTO EN LA BICI LAVADA Y LISTA PARA EL PROXIMO DOMINGO.BUEN DIA EN GENERAL

Josi dijo...con esto de la Ciclogenesis de marras mas de uno se habra quedado sin salir.Los afortunados que salimos lo pasamos de maravilla disfrutando de esos parajes que tanto recorre nuestro TXALUPA Salba.

Yon Yon tengo tengo curiosidad por saber si la cadena te dio problemas en el sendero de raices y al subir al alto de Artikutza(se te saltaba de piñones o se cambiaba sola)?Recuerdo que la cadena no quedo muy tensa,pero que al montarte si quedaba mejor.
Y que rapido te traen los recambios,a mi ni me ha dado tiempo a limpiarla ja ja
txalu2 Eni

yon dijo...

PUES LA VERDAD ES QUE NO TUVE NINGUN PROBLEMA CON LA CADENA ,NI EN RAICES NI EN CARRETERA,TODO PERFECTO Y EN CUANTO A LOS RECAMBIOS TE PUEDO DECIR QUE TENGO DE CASI TODO POR DUPLICADO,DE AHI LA RAPIDEZ EN TENER LA BICI A PUNTO ENSEGUIDA